Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran casa, dinero en efectivo y armas de ‘El Bronco’

Da click para más información

La Fiscalía de Nuevo León informó que, tras los cateos como parte de la investigación abierta, aseguraron un inmueble, millones de pesos y cajas de armas, propiedad del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’.

“Se aseguraron hasta este momento los siguientes indicios en la propiedad ubicada en el municipio de Galeana: dos millones 100 mil pesos en efectivo, dos cajas fuertes que son trasladadas para su apertura en Monterrey, un rifle 30×30 y un revólver 357 magnum. Cabe señalas que el inmueble es asegurado por la Fiscalía para continuar la investigación”.

Fue el día sábado que agentes de la Unidad de Inteligencia Financiera llevaron a cabo cateos en tres propiedades del exmandatario, dos de ellas fueron realizadas en el municipio García y la tercera en el de Galeana.

En un primer comunicado la Fiscalía dio a conocer que, en las revisiones en el municipio de García, Nuevo León, no encontraron evidencias que relacionaran al exgobernador con la acusación de recurso de procedencia ilícita.

Fuente: El Financiero

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!