Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que respete Presidente Constitución y sexenio

Da click para más información

TENABO.— Tras señalar que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido de retrocesos en temas de salud, educación y campo, Mónica Dianely Poot Canul, dirigente municipal del PRI, consideró inútil la consulta de revocación de mandato, por lo que pidió al mandatario respetar la Constitución y el periodo de seis años por el que fue electo.

“Después del sexenio, que se vaya. Con esa consulta sigue dañando al país, pues son recursos mal invertidos, que bien pudieron ser destinados a la compra de medicamentos para las instituciones públicas de salud”.

Los programas de AMLO han sido fallidos –destacó— y no ha habido atención a temas importantes, por ejemplo, los niños con cáncer, el IMSS y el Issste, que siguen prestando pésimo servicio.

Despojó a las madres trabajadoras de los apoyos de estancias infantiles, donde dejaban a sus hijos para ir a trabajar. Asimismo, recientemente canceló el Programa de Escuelas de Tiempo Completo, donde además los menores recibían alimento.

“Por ello, muchas mamás han tenido que dejar de trabajar, con lo que AMLO demuestra que está en contra del desarrollo de las mujeres”.

El campo es otro sector olvidado. Sin embargo, vemos al Presidente preocupado por otras cosas y no por las que realmente importan, dijo.

Cada día aumenta la decepción hacia AMLO, por lo cual mucha gente no participará en la consulta de revocación de mandato, porque considera que es inútil, y el Presidente debe cumplir los seis años y después marcharse.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!