Tribuna Campeche

Diario Independiente

Realizan Primera Carrera por la Salud

Da click para más información

Con participación de más de 180 participantes, ayer por la mañana se llevó a cabo la Primera Carrera por la Salud de siete kilómetros organizada por el gimnasio Doll Factory Campeche en el malecón de la ciudad, en conmemoración de su primer aniversario enfocado al entrenamiento.

El primer lugar se lo agenció Gerardo Sánchez con tiempo de 23 minutos y 30 segundos, mientras que en segundo lugar se ubicó Luis García con tiempo de 23 minutos y 48 segundos, y el tercer lugar fue para Alex Hernández al terminar con 24 minutos y 43 segundos.

En la rama femenil, la hecelchakanense Gilde Chi Chuil se quedó en la posición de honor al cronometrar tiempo de 27 minutos y 27 segundos, el segundo sitio se lo llevó Rebeca Vázquez con 29 minutos flat, y Sheila Cervantes se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Al término de la carrera, los organizadores, encabezados por el entrenador Rudy Guzmán, entregaron premios y medallas a los mejores atletas, y de igual forma reconocimientos a los que compitieron en la modalidad de caminata tanto de la rama femenil como varonil.

La justa de categoría Libre inició de la glorieta ubicada frente a la nueva sección del malecón, dirigiéndose el pelotón de participantes hacia la gasolinera Novia del Mar, para luego retornar al punto de partida para completar el total del kilometraje de la prueba.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!