Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sí tiene Eliseo Fernández “cola que le pisen”, afirma Erick Reyes León

Da click para más información

Eliseo Fernández Montúfar sí tiene “cola que le pisen” y pronto saldrá a la luz, advirtió el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erick Alejandro Reyes León, y sentenció que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado (Feccecam) tiene que hacer su chamba e investigar las presuntas irregularidades que cometió cuando fue alcalde de Campeche.

Minimizó las declaraciones del también excandidato perdedor a la gubernatura del Estado por Movimiento Ciudadano (MOCI), quien reviró que no caerá en las payasadas de la mandataria estatal, luego de que esta asegurara que le quedan 20 días para solventar alrededor de 49 millones de pesos de sus cuentas públicas del 2020.

“Nadie puede dudar de lo que la gobernadora y las instancias están investigando. Yo creo que sí tiene cola que le pisen, hay mucha información de contratos mal habidos, hubo utilización de empresas fantasma para comprobar presupuesto público, así que vamos a esperar el camino natural de esta investigación y que la ley sea justa”.

El líder morenista rechazó que existan en la Ciudad de México denuncias en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado, u otros ilícitos cometidos durante su gestión como director de Gobernación de la alcaldía Álvaro Obregón, que encabezó la hoy gobernadora Layda Elena Sansores San Román, y aseguró que son infundios.

“Eso pasó en campaña para golpear a la gobernadora, a través de un servidor, con una serie de infundios, y después se apagó. Ahorita otra vez lo retoma este mercenario de Carlos Martínez Caamal (periodista de ‘La Barra’), y va a tener que pagar de una u otra manera y resarcir el daño ante la denuncia que presentaré esta semana”.

Por otra parte, sentenció que con la legislación aprobada por el Congreso de la Unión para que funcionarios públicos promuevan la revocación de mandato a partir de ahora y hasta el próximo 10 de abril, se pone un bozal al Instituto Nacional Electoral (INE), quien “estaba extralimitando sus funciones”.

“Los partidos políticos seguimos en la misma sintonía, pero ya es un gane que los servidores públicos puedan difundir algo tan bondadoso que es la participación ciudadana”.

Por último, Reyes León celebró la inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), al comparar que costó 75 mil millones de pesos, mientras que el de Texcoco del expresidente priísta, Enrique Peña Nieto, hubiera costado 300 mil millones. Y afirmó que el ahorro sirvió para pagar el 80 por ciento del Tren Maya.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!