Tribuna Campeche

Diario Independiente

VIDEO: Muere pasajero en asalto a combi

Da click para más información

Un ladrón y un pasajero fue el saldo de un agresivo asalto a combi en el Estado de México (Edomex).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) dio a conocer que tres hombres abordaron una combi de pasajeros para robar sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros intentó evitar que estos sujetos llevaran a cabo su plan, pero los asaltantes realizaron detonaciones de armas de fuego e hirieron a dos de los usuarios de la combi.

El asalto fue grabado por la cámara de vigilancia del vehículo y el video fue difundido a través de redes sociales, en él se puede apreciar la escena con claridad, así como los gritos de pánico de los pasajeros.

Luego de cometer el atraco, los ladrones saltaron de la combi en movimiento y presuntamente uno de los asaltantes falleció tras caer en la cinta asfáltica, mientras que las víctimas identificaron a otro ladrón y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y el tercer delincuente logró darse a la fuga.

Los dos pasajeros que sufrieron herida de bala fueron trasladados a hospitales, sin embargo, uno de ellos perdió la vida.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1506408770951340041?s=20&t=TwyxPAbYgsxb5NvaevVuhg

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!