Inicio»App»Morena se desmorona: legisladora María Sierra

Morena se desmorona: legisladora María Sierra

3
Compartidos
Google+

“Los conflictos al interior de Morena obedecen a que el hueso tiene carne”, sentenció la diputada federal y fundadora del partido en Carmen, María Sierra Damián, y aseguró que por la ambición de poder y la falta de compromiso social, su partido se desmorona y estaría en vías de extinción, como ha ocurrido en otros institutos políticos de izquierda.

Hoy el hueso tiene carne, lo cual es lamentable, y si en Morena no existen convicción, principios y derechos verdaderos de beneficio al pueblo, le pasará como al PRD, advirtió, y señaló que el sol azteca nació en la izquierda pero se perdió en el camino hasta convertirse en lo que tanto reclamaba.

“Deseo de corazón que no suceda esto en Morena, sin embargo, contemplamos a la gente peleando por la oportunidad, por el puesto, pero se olvida de la conciencia social y de los orígenes de este partido”.

“Izquierdistas han luchado para crear un partido que en su nombre debieran comprender sus alcances, pues son movimiento de regeneración, que habla de recuperar los principios, valores y estar comprometido con el bien de pueblo, pero se pierde”, apuntó.

Indicó que se pierde la esencia de Morena, y hasta su máximo líder Andrés Manuel López Obrador, quien los llevó ahí, ya se dio cuenta y reiteró que tras dejar de gobernar a México, se irá y dejará esta bandera.

“Hay un mensaje interior muy importante que nos debe invitar a la reflexión: el Presidente ha dicho que terminando su sexenio se va a su rancho y se quita la bandera del partido, entonces les preguntaría a los morenistas ¿qué será de Morena sin la imagen de nuestro máximo líder?”, expresó, y alertó que el partido se desmorona.

La legisladora federal consideró que el hecho que haya crecido Morena como critican todos, es decir, con caras y militantes de otros partidos de derecha, no es malo, sino lo problemático es que se han involucrado sólo para seguir viviendo de la política, no por convicción de trabajo para mejorar las condiciones de desigualdad en el país.

No me gustaría que pasara lo mismo que en otros partidos de izquierda, los cuales finalmente se pierden en la ambición del poder y se olvidan de la conciencia social, entonces lo dejo en interrogante, expuso.

“Consideramos que invitar a gente que ha pertenecido a otro partido no tendría nada de malo, lo interesante es que los que se unan realmente sean gente de convicción, y no buscadores de una chamba”, finalizó.

Noticia anterior

Busca Pemex financiamiento para pagar a los proveedores

Siguiente noticia

Aseguran a 35 migrantes