Tribuna Campeche

Diario Independiente

CLÍNICA y visoría para guardametas en imí

Da click para más información

El formador de porteros Sergio “Monkiki” Torres estará impartiendo clínicas y promoverá a los mejores elementos en el evento “Guerra de Porteros” que se desarrollará este 26 y 27 de marzo en el campo Corsarios 2000, dieron a conocer Román Quen y el presidente de la Liga de Fútbol de Imí, Henry Mejía.

“El formador de porteros estará checando a todos los guardametas este fin de semana, pretende promover a cuatro a las fuerzas básicas de la Primera División o a la Liga de Expansión”, destacó Román Quen, director de la Academia de Porteros en Campeche.

“La invitación está dirigida a todos los porteros de la región u otras entidades. Todavía están a tiempo de asistir a las clínicas y visorías de Monkiki Torres, quien ha tenido elementos que han destacado tanto en el fútbol mexicano como en Estados Unidos”.

El otro año pasado, agregó, se suspendió toda actividad, entre ellos la “Guerra de Porteros” por la pandemia, pero este año regresa con mejores bríos en un evento catalogado de nivel nacional, ya que asisten elementos de Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y otras entidades.

El evento inicia hoy a partir de las 10:00 horas, y concluye el domingo en el campo Corsarios 2000 de Imí.

¡Comparte esta nota!