Inicio»App»Proponen actualizar la Ley de Turismo Estatal por pandemia

Proponen actualizar la Ley de Turismo Estatal por pandemia

0
Compartidos
Google+

Desde el Congreso del Estado se analiza la posibilidad de reformar o crear una nueva Ley de Turismo Estatal que atienda las necesidades actuales, sobre todo ahora que han cambiado los protocolos sanitarios con el inicio de la pandemia del Covid-19.

Así lo anticipó la diputada local por el PAN, Karla Salazar González, quien recordó que se encuentra en análisis su iniciativa para que la Comisión Especial de Turismo se convierta en permanente.

“Darle la importancia debida a lo que es el turismo, creo que en pandemia nos dimos cuenta precisamente de que es una activación económica impresionante… yo pido en mi iniciativa que se haga permanente la Comisión, y la importancia de la Comisión es esto precisamente, Yucatán es color, Yucatán es aroma, Yucatán es tradiciones, valores”, destacó.

Incluso, precisó, cambiaría el nombre la Comisión a Desarrollo Turístico y Promoción Internacional, pues como ustedes han visto, Yucatán ha sido ahora sí que a nivel internacional como uno de los mejores Estados para visitar.

Dijo que precisamente en ese marco de las actividades para fortalecer la promoción turística de la entidad desde diversos ámbitos como el gastronómico, desde el Congreso del Estado se trabajará muy de cerca con la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) y demás instancias relacionadas con el tema, precisamente para darle un seguimiento puntual.

Noticia anterior

Avanzan militares de Ucrania en Kiev

Siguiente noticia

CLÍNICA y visoría para guardametas en imí