Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bárbara Mori desaprueba impulsos de Smith y Lyle

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- En un encuentro con diversos medios de espectáculos, Bárbara Mori habló de la más reciente polémica en el Óscar 2022, en la cual Will Smith, de quien es fiel admiradora, dio tremenda bofetada al comediante Chris Rock.

‘’Will Smith es una persona que yo admiro muchísimo y me parece un tipazo, y creo que a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y hacemos cosas que no están bien… Es hermoso defender a tu mujer, pero no puedes defender a tu mujer violentado a un ser humano, es lo que yo pienso, la violencia no cabe en ningún lado’’, comentó la actriz.

‘’Se dejó llevar por un impulso como le pasó al actor Pablo Lyle, quien se bajó enojado, siguió su impulso y de un golpe acabó con la vida de una persona; creo que se debió haber controlado, pero bueno, somos humanos’’, agregó Bárbara recordando el caso de su colega en Estados Unidos.

En temas más amables, Bárbara Mori reconoció el trabajo de Eugenio Derbez, a quien también admira por su persistencia: ‘’Maravilloso, me da mucho gusto, es alguien que quiero mucho, que admiro. Es un hombre tan trabajador y ha luchado mucho por sus sueños, que se merece todo lo que le está pasando’’.

Recordemos que Bárbara Mori también terminó su relación laboral con Televisa para emprender proyectos independientes en otros países, pero también con otras casas productoras que han confiado en su gran talento.

¡Comparte esta nota!