Tribuna Campeche

Diario Independiente

Estafadora evade a PE

Da click para más información

Una vez más, la mujer que se hace pasar como empleada del Gobierno del Estado, logró huir de la Policía Estatal (PE) tras timar a persona de la tercera edad en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda. Es la octava víctima que cae con el mismo modus operandi.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, adulta mayor pidió ayuda a la PE, al descubrir que la engañaron con el argumento de obtener “apoyos” y a cambio le dio su dinero; fuentes no oficiales revelaron que fue más de 15 mil pesos y otras que 35 mil.

La estafadora fue vista cuando se subió a un taxi en el centro de abasto; los agentes preventivos montaron el operativo de búsqueda con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C-5.

De esta manera ubicaron la unidad de pasaje en la avenida Gobernadores, cerca de donde inicia el distribuidor vial y metros antes de llegar al cruce con la Francisco I. Madero.

El ruletero informó que si le había dado el servicio a la fémina que bajó en la tienda de autoservicio; explicó que vestía pantalón capri floreado y blusa blanca. De inmediato los agentes se trasladaron al establecimiento.

Con ayuda de las oficiales ingresaron al baño del comercio en busca de la sospechosa, además de que la rastrearon por los pisos de los estacionamientos, mientras que los vigilantes de seguridad privada recorrieron los pasillos sin lograr dar con la delincuente.

Los patrulleros creen que ahí la esperaba su cómplice para huir en vehículo particular y de esta manera evadir a la justicia.

¡Comparte esta nota!