Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eugenio Derbez estrenará en mayo otra cinta por streaming

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Filmada en plena pandemia, siendo también la última película en que participó Carmen Salinas, la nueva cinta protagonizada por Eugenio Derbez se estrenará en streaming el mes próximo.

La comedia romántica “The valet” es el octavo largometraje en que trabaja el mexicano, quien hace siete años optó por probar suerte en EU, dejando a un lado el confort que tenía en el mercado mexicano y Televisa.

Star+ será quien la tenga en plataforma, luego de que Disney anunciara la propiedad del título hace medio año.

Cuenta la historia de una estrella de cine (Samara Weaving, “Nine perfect strangers”) quien contrata a un hombre que estaciona autos para ayudarla a tapar la relación que sostiene con un hombre casado.

Los medios estadunidenses resaltan que Derbez integra el elenco de “CODA”, reciente ganadora del Óscar.

“Fue una decisión arriesgada venirme para acá, pero cuando pasan cosas como ésta, pienso que fue bueno”, dijo este año Derbez a El Universal, tras el anuncio de la nominación de “CODA” al premio de la Academia.

“Geotormenta”, “Dora la exploradora”, “El cascanueces y los cuatros reinos” y “Hombre al agua”, son algunos de los filmes en que ha participado el actor.

A fines del 2021 rodó “Aristotle and Dante discover the secrets of the universe”, compartiendo créditos con Kevin Alejandro (“Arrow”), Luna Blaise (“Manifest”) y Eva Longoria (“Esposas desesperadas”).

“Es una película chiquita, hermosa, que habla de dos adolescentes que están encontrando su sexualidad; soy el papá de uno de ellos”, detalló en su momento.

“The valet” es su próximo estreno internacional.

¡Comparte esta nota!