Tribuna Campeche

Diario Independiente

A donar juguetes para niños de comunidades

Da click para más información

Con el propósito de celebrar el Día del Niño en comunidades de escasos recursos, universitarios invitaron a donar juguetes nuevos y seminuevos que serán entregados el 30 de abril.

Este domingo inicia la colecta y entre los centros de acopio se encuentran el edificio central de la UADY y en Facultades como la de Enfermaría, Matemáticas y Psicología.

“Estamos recibiendo juguetes en buen estado, que tal vez en nuestras casas ya no nos sirven, nuestras infancias ya crecieron, entonces, estamos recibiendo todo este tipo de juguetes que están arrumbados en casa.

“También recibimos peluches y por qué no, también juguetes nuevos que pueden salir desde su corazón; sé que el dinero no sobra, pero ojalá esté en sus posibilidades donar un juguete nuevo”, expuso Daniel Pech, integrante del Comité Organizador.

A partir de este domingo estaremos recibiendo sus donativos aquí en las puertas del edificio central, en la bicirruta.

El año pasado tuvimos 600 juguetes, la meta de este año es poder sumarle uno, tener al menos 600 más uno. Los lugares donde vamos a llevar los juguetes para dar sonrisas son: Xocchel, Petac y Dzununcán, agregó.

En conferencia de prensa, los organizadores reiteraron que el objetivo es recaudar el mayor número de juguetes ya sean nuevos o usados para beneficiar a niños y niñas de escasos recursos de las comunidades antes mencionadas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!