Tribuna Campeche

Diario Independiente

Menos van a pedaleada con la policía

Da click para más información

La consulta por la revocación de mandato, la ausencia de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, el inicio del periodo vacacional y el desinterés, redujo a unos cuantos la asistencia al programa “Pedalea con tu policía”, iniciado hace casi dos meses.

Pese a que también fue Domingo de Ramos y mucha gente prefiere acudir a las iglesias o a las playas o centros de diversión, no se suspendió el programa, que aumentó la molestia de los automovilistas, porque de nuevo se cerró un carril a la circulación en el malecón.

Muñoz Martínez exhortó a la población a intensificar las medidas preventivas y evitar exponer en redes sociales información sobre los planes de viaje, y descartó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) haya sido rebasada por los delincuentes.

Desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) los elementos policiacos están alerta monitoreando, para dar pronta respuesta en caso de reportarse algún delito a través del número 911.

Sin embargo, se requiere del apoyo de la ciudadanía para prevenir robos a casa habitación y de vehículos. Cerrar bien puertas y ventanas y no dejar espacios abiertos en los automóviles.

Aseguró que mantienen recorridos de vigilancia, tomando en consideración los domicilios donde sea notable poca presencia o estén vacíos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!