Inicio»App»Menos van a pedaleada con la policía

Menos van a pedaleada con la policía

0
Compartidos
Google+

La consulta por la revocación de mandato, la ausencia de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, el inicio del periodo vacacional y el desinterés, redujo a unos cuantos la asistencia al programa “Pedalea con tu policía”, iniciado hace casi dos meses.

Pese a que también fue Domingo de Ramos y mucha gente prefiere acudir a las iglesias o a las playas o centros de diversión, no se suspendió el programa, que aumentó la molestia de los automovilistas, porque de nuevo se cerró un carril a la circulación en el malecón.

Muñoz Martínez exhortó a la población a intensificar las medidas preventivas y evitar exponer en redes sociales información sobre los planes de viaje, y descartó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) haya sido rebasada por los delincuentes.

Desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) los elementos policiacos están alerta monitoreando, para dar pronta respuesta en caso de reportarse algún delito a través del número 911.

Sin embargo, se requiere del apoyo de la ciudadanía para prevenir robos a casa habitación y de vehículos. Cerrar bien puertas y ventanas y no dejar espacios abiertos en los automóviles.

Aseguró que mantienen recorridos de vigilancia, tomando en consideración los domicilios donde sea notable poca presencia o estén vacíos.

Noticia anterior

Pese a acarreos la votación fue baja

Siguiente noticia

Operación carrusel en Municipios