Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recordarán a Pedro Infante en Mérida

Da click para más información

Como cada año, la familia Canto García ya prepara las actividades para recordar a Pedro Infante en su 65 aniversario luctuoso.

El artista falleció el 15 abril de 1957 tras el desplome del avión en el que viajaba en la calle 87 con 54, en la esquina de “La Socorrito”.

Por ser Viernes Santo, los eventos se realizarán sólo por la mañana, iniciando a las siete con una carrera atlética, para continuar a las 9:30 con una ofrenda floral y música de mariachi en el parque que lleva el nombre del homenajeado, ubicado a unos metros donde cayó la avioneta.

“Tenemos preparada una serie de actividades para recordar el 65 aniversario luctuoso de Pedro Infante. Habrá sorpresas”, adelantó Mauricio Canto, presidente del Comité Organizador por el Homenaje a Pedro Infante.

“Estará Armando “Torito” Infante, uno de los hijos de Pedro Infante; vamos a tener un evento lleno de música mexicana, con canciones que inmortalizaron al ídolo de México. También estará Daniel Medina, que cada año nos acompaña, así como Yanni Rivera, para cantar”, continuó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!