Tribuna Campeche

Diario Independiente

CAMPECHE ASEGURA PASE EN LA CATEGORÍA JUVENIL

Da click para más información

Buena actuación tuvo la Selección Campechana de vólibol Juvenil femenil en el Macro Regional de la disciplina celebrado en Puebla, al ganar su último partido contra Quintana Roo en dos sets, 19-25 y 17-25,  aseguraron su boleto a los Juegos Nacionales Conade 2022.

El equipo campechano comenzó con una derrota en su primer duelo contra Veracruz en tres sets, sin embargo logró ganar los siguientes encuentros para situarse entre las mejores de la región.

En la categoría Infantil Mayor femenil, Oaxaca se llevó el primer lugar, Veracruz fue segundo, Puebla tercero, Campeche cuarto y Tabasco quinto. En la categoría Infantil Mayor varonil, Puebla se quedó en el primer lugar, Oaxaca en el segundo, Veracruz en tercero, Tabasco en cuarto, y último Campeche.

En la Juvenil Menor femenil, los dos equipos calificados fueron Oaxaca en el Grupo A, quedando UNAM en segundo lugar y Tabasco con el tercero; mientas que en el Grupo B Puebla se coronó, mientras que Veracruz y Campeche en segundo y tercero, respectivamente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!