Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fue un acto irracional, burdo y de bajeza de la gobernadora Layda Sansores: Pedro Armentía

Da click para más información

Meterse con mi familia fue un acto irracional, burdo y de bajeza de parte de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, y no lo voy a permitir, aseveró el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Armentía López, al hacer un enérgico llamado al Gobierno del Estado y a Morena a que se pongan a trabajar, no a polarizar, ni a sembrar odio y dividir al pueblo, porque a ocho meses de asumir el poder sólo han montado shows mediáticos para alentar el encono, sin ningún beneficio para Campeche.

Luego de que la gobernadora Layda Sansores, hace unos días, horas antes de la discusión de la reforma eléctrica emitió comentarios en sus redes sociales contra Armentía López, en los que involucró a su bebé que aún se encuentra en gestación, el legislador reiteró que el actuar de la gobernadora fue irracional, burdo y de bajeza.

“Nunca me he metido con ella, sé lo que es ser Gobierno, gobernar y que muchas veces critiquen tus acciones, pero de eso a que se atente contra mi familia, no lo voy a permitir. Tomaré el recurso legal necesario, y no duden que ella —la gobernadora— iniciará una campaña de desprestigio en mi contra. Aguantaré los embates, pues van a querer hacer lo que han hecho toda su vida: mentir y difamar”, fustigó Pedro Armentía.

No es la primera vez que levantan calumnias contra el diputado federal priísta, sino la segunda, pues antes Carlos Ucán Yam, director de la Fundación Pablo García, dijo que habían sido otorgadas becas a familiares y amigos de Armentía López, entre ellos Esteban Echeverría Burad e Isabel Burad, el primero en 2013 y la segunda en 2015, y para ese entonces no formaba parte del Gobierno del Estado.

El exsecretario de Gobierno no tomó ninguna acción legal por respeto a la gobernadora, pero es “la segunda vez que se meten conmigo, no voy a permitir que se meta con mi familia. Conmigo todo, lo aguanto como cualquier político, pero meterse con la familia no lo voy a permitir”, arremetió.

Por otra parte, aseguró que no caerá en las provocaciones del delegado en funciones de presidente estatal de Morena, Erick Reyes León, quien ha lanzado una campaña de desprestigio y de mentiras, “porque sería rebajarse a un tipo señalado por sus nexos con el narcotráfico y presunta corrupción en la Ciudad de México”.

“No voy a meterme con un dirigente que le quitó espacio a los campechanos que han luchado desde la resistencia durante mucho tiempo, que huyó de la Ciudad de México acusado de cobrar derecho de piso y tener nexos con el narcotráfico cuando estuvo en la Dirección de Gobernación. No voy a rebajarme a su nivel, que la historia lo juzgue. Que se ponga a trabajar por los campechanos, no a hacer un show mediático, dividir y polarizar. A los campechanos no les gusta el encono, la difamación y la división”, finalizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!