Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Cuándo es el día del padre? Las mejores ideas para agasajarlo en su día

Da click para más información

¿No sabías que falta muy poco para que sea día del padre? No te preocupes, todavía estás a tiempo para sorprender a papá. ¿Por qué no un regalito para consentirlo? O quizá un autoregalo, ¡todo se vale este día!

Lo mejor de esta fecha es que puedes encontrar muchas ofertas exclusivas del día del padre que no se repiten durante el resto del  año. Por eso el único problema que quizá se te presente sea saber qué regalarle. Así que aquí van algunos consejos para que te luzcas con esa persona que te ha cuidado y consentido desde el primer día de tu vida.

Regálale todo el tiempo del mundo

¿Qué es lo primero que hace papá por la mañana? Apagar su alarma. Un reloj puede ser una gran idea para evitar que llegue tarde a sus compromisos y para darle un nuevo complemento a sus looks.

Un reloj Bulova o Armani lo harán lucir elegante y sofisticado, además de que se acordará de ti cada vez que lo vea.

Si quieres algo más versátil y juvenil, un Skechers o Puma podría ser una gran opción, ya que su estilo es más moderno y deportivo.

Aunque si en verdad le gustan los de muchos botones, entonces los que buscas son de la marca Casio que se destacan por su alta durabilidad.

¿Y si el regalo es que se vea más guapo?

Una rasuradora será perfecta para que mantenga su imagen prolija y luzca el look que mejor le siente.

Con este artefacto le ahorrarás valiosos minutos por la mañana frente al espejo. ¡Anímate a comprarle una! Si nunca las ha probado, es un excelente momento para empezar. No importa el pretexto, este será un buen regalo.

En cuanto a marcas, Philips y Remington son prácticas y tienen precios accesibles, además de un prestigio muy importante.

Las Gama Italy también tienen mucho que decir, pues se pueden lograr resultados profesionales en pocos minutos y sin demasiada experiencia.

Ya conoces las distintas marcas, sólo queda decidirse. La que sea que elijas será un regalo al que no podrá resistirse.

¿Qué tal un perfume?

Pocas impresiones son más duraderas que el olor de una persona. Esta firma olfativa es tan fácil de recordar como un rostro o un timbre de voz. Por eso papá no sólo tiene que oler bien, sino que también debe reflejar su personalidad a través de su aroma.

Es importante recordar la diferencia entre las distintas presentaciones. Usualmente los perfumes duran más tiempo y son más concentrados. Mínimamente unas seis horas, pero pueden quedar impregnados en la ropa durante días.

Por otro lado, la colonia suele durar la mitad del tiempo, aunque sigue siendo penetrante.

El agua de perfume en cambio, suele durar unas horas; eso sí, generalmente es mucho más económica.

Lo siguiente es elegir el tipo de aroma del perfume. Para hombres los más populares son los que huelen a madera, cítricos o incluso cuero.

Por último, las marcas. Respecto a esto hay una variedad tan grande de precios y prestigio como de aromas hay en el mercado.

Hay algunos que son irresistibles, como los Aqua de Armani o los Calvin Klein, los cuales suelen ser una apuesta segura. Pero también puedes encontrar aromas muy interesantes en Dior, como Sauvage o los de batalla como Náutica.

Estas son las sugerencias que pueden servirte para dar el mejor regalo del día del padre. No esperes más, ve a tu tienda más cercana y sorpréndelo con algo que vaya a usar todos los días. Es el 19 de junio, ¡no lo olvides!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!