Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cumplen su amenaza y la queman viva

Haz click para más información

Una mujer de 35 años murió tres días después de haber sido rociada con alcohol y le prendieran fuego mientras se encontraba en un parque de Zapopan, Jalisco.

Se trata de Luz Raquel Padilla, quien en mayo pasado había denunciado ante la Fiscalía diversas agresiones en su contra por parte de su vecino, quien había hecho pintas sobre las paredes de su apartamento con las leyendas “te vas a morir machorra” y “te voy a quemar viva” y que la había atacado con anterioridad rociándola con cloro industrial.

Dicha denuncia, interpuesta por Luz, fue a raíz de las constantes amenazas que recibía, debido a que el hombre no soportaba las crisis de su hijo de 11 años, quien sufre autismo y epilepsia, sin embargo, a pesar de haber solicitado protección por parte de las autoridades, le negaron ser integrada al programa ‘Pulso de Vida’ al considerar que las amenazas que recibía por parte de terceros no eran causa suficiente.

Asimismo, la mujer había denunciado a través de redes sociales las injurias en su contra con diversos posts dónde aún puede leerse “Si algún día desaparezco, que quede el antecedente de que pedí ayuda y NADIE ME PROTEGIÓ. No tengo miedo, solo me preocupa mi hijo”.

De acuerdo con la Fiscalía, ya se están desahogando diferentes actos de investigación con la finalidad de obtener los datos de prueba que permitan descartar o fortalecer alguna de las líneas de investigación con las que se cuentan.

Por su parte el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, informó que la familia de Luz recibirá apoyos para garantizar el cuidado del hijo que dejó en orfandad.

Fuente: Milenio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!