Tribuna Campeche

Diario Independiente

Capturan a presunto asesino de Luz Raquel Padilla

Da click para más información

El presunto culpable fue arrestado luego de presentarse a declarar su versión de los hechos

Luego de que pasado martes, fuera rociada con alcohol y quemada viva una mujer en un parque de Zapopan, Jalisco, la mañana de este jueves la Fiscalía General del Estado informó sobre la captura del principal sospechoso.

Se trata de Sergio Ismael ‘N’, quien era vecino de la víctima y la había amenazado de muerte en varias ocasiones debido a los ruidos que ocasionaban las crisis de su hijo quien sufría autismo.

Luego de presentarse a declarar ante la Fiscalía su versión de los hechos ocurridos el pasado 16 de julio, fue arrestado por las autoridades por lesiones calificadas, amenazas y delitos contra la dignidad, así lo informó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Asimismo, informó que esta causa penal es independiente de la carpeta de feminicidio, pero eventualmente también podría ser juzgado por este delito.

De igual manera, durante La Mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, culpó al “periodo neoliberal” de esta clase de crímenes, mencionando que durante mucho tiempo se hicieron a un lado los valores morales, culturales y espirituales para elevar a un rango supremo lo “material”.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!