Inicio»App»Asesinan a sujeto tras intentar dispararle a policías

Asesinan a sujeto tras intentar dispararle a policías

3
Compartidos
Google+

Un hombre fue asesinado en Portland tras resistirse a un arresto por violencia doméstica al que era sometido.

Luego de responder a una llamada de auxilio por violencia doméstica, oficiales de policía forcejearon con el presunto acusado quien se encontraba armado, durante la lucha el hombre disparó su arma, lo que ocasionó que le dispararan múltiples veces ocasionándole la muerte.

De acuerdo con informes policiales, al llegar a la escena los uniformados encontraron al hombre agrediendo físicamente a una mujer, por lo que intentaron arrestar al hombre, momento en el que empieza el forcejeo y dispara el sospechoso, lo que ocasionó que uno de los oficiales respondiera al ataque.

En un video que circula por redes sociales fue captado el momento exacto del asesinato del sospechoso, en dicho video puede observarse a la mujer con quien discutía momentos antes, gritando en shock por lo sucedido.

Dicha grabación se ha vuelto viral, creando discusiones entre internautas quienes se han pronunciado al respecto, algunos acusan a los oficiales de vaciar injustificadamente toda el arma sobre el hombre y otros señalan que la autoridad sólo cumplía con su deber.

Fuente: El Heraldo

Noticia anterior

Triplica EU gasto en reforestación

Siguiente noticia

Transporte se une en contra de ADO