Inicio»App»Agrede presidenta del DIF a mujer por ‘meterse con su esposo’

Agrede presidenta del DIF a mujer por ‘meterse con su esposo’

0
Compartidos
Google+

Este no sería el primer enfrentamiento entre ambas

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que la presidenta del DIF de Tlaxcala agredió a una mujer después de acusarla de mantener una relación con su marido.

María del Rocío Epazote Guzmán, nombrada presidenta honorífica del DIF de San Pablo del Monte, Tlaxcala, fue captada arrojando agua con chile al rostro de una joven (a quien también intentó rapar) después de acusarla de mantener una relación extramarital con su esposo.

Matilde N., la joven agredida se encontraba en su lugar de trabajo, un establecimiento dedicado a facilitar trámites vehiculares, cuando la mañana del 25 de julio María del Rocío irrumpió en el lugar y fue directamente hacia ella, lanzándole agua con chile que transportaba en una bolsa de plástico.

Ante la agresión, la joven se lleva las manos al rostro mientras la presidenta honorífica del DIF la insulta y con ayuda de una de sus auxiliares intentan cortarle el cabello a Matilde con una máquina rasuradora y tijeras.

Testigos que se encontraban en el lugar trataron de auxiliar a la joven y detener a María del Rocío tomándola por la cintura mientras argumentaba que eso le sucedió por ‘meterse con su esposo’.

Hasta el momento la afectada no ha presentado ninguna denuncia en contra de la servidora pública, a pesar de que todo fue registrado en video.

Esta no sería el primer enfrentamiento entre las dos mujeres, luego de la presunta separación de Raúl Tomás Juárez Contreras (alcalde de San Pablo del Monte) y María del Rocío Epazote Guzmán, a principios de año.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Construirá Rusia su propia estación espacial; se retira de la EEI