Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vivo llevará a 36 ganadores a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™y 2 usuarios son del Sureste del país

Da click para más información

2 DE LOS 12 GANADORES DE LA SEGUNDA ETAPA DE #VIVOELMUNDIAL REPRESENTARÁN A LOS ESTADOS DE YUCATÁN, CAMPECHE, QUINTANA ROO TABASCO Y CHIAPAS.

El segundo tiempo de la dinámica #vivoElMundial ha finalizado y con ella conocemos a los primeros 24 afortunados mexicanos viajarán a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para asistir a un partido de la Selección Mexicana.

2 de los 12 ganadores del segundo tiempo recibieron su premio en el centro de atención a clientes de Telcel Altabrisa en la ciudad de Mérida el 25 de agosto a las 11 de la mañana.

El premio fue entregado por Diego Altuzar VP & Country Manager de vivo México y el Gerente de servicio a clientes de Telcel en la región 8 el Lic. Luis Martin León.

Aún quedan 12 viajes por repartir que se disputarán en la tercera etapa de #vivoElMundial y tendrán lugar del 16 de agosto al 14 de septiembre.

Para participar los usuarios deben adquirir un vivo smartphone con Telcel y registrarlo en www.vivoelmundial.com.mx. Una vez registrado y dependiendo del modelo del vivo smartphone obtendrán puntos extra, deberán responder de la manera más creativa la pregunta: ¿por qué deberías ser el ganador de #vivoelmundial? y hacer dominadas virtuales, un jurado de vivo seleccionará las mejores respuestas y los ganadores de #vivoElMundial.

Consulta más información, términos y condiciones aquí.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/

https://www.facebook.com/vivomobileMX

https://www.youtube.com/vivomobilemx 

https://twitter.com/vivomobilemx

https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/

https://www.tiktok.com/@vivomobilemx

www.vivo.com/mx

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!