Inicio»App»Desviaron 11 mdp en la Codesvi

Desviaron 11 mdp en la Codesvi

0
Compartidos
Google+

 

Más de 11 millones de pesos fueron detectados como faltantes cuando se realizó la entrega recepciónde la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), en dos cuentas bancarias por lo que se interpuso denuncia ante Contraloría del Estado, reveló su titular Rashid Trejo Martínez, sin embargo se negó a proporcionar nombres de quienes presuntamente incurrieron en esa ilegalidad, “porque podemos marchar sus nombres, eso le corresponderá informar a la Contraloría”, afirmó.

Externó también que el 89 por ciento del presupuesto de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) ya ha sido ejercido, “vamos muy adelantados a pesar de que padecimos la pandemia del Covid-19, lo que equivale a mil 192 acciones en favor de más de cinco mil ciudadanos campechanos”.

“Hemos avanzado –agregó—, en los aspectos de piso, techos, cuartos, baños y en comparación de otras administraciones veía que sólo hicieron un baño, ahora hicimos 60. Podríamos decir que no es mucho pero sí hemos apoyado a ese número de familias” presumió.

La Codesvi –detalló—, tiene un presupuesto de 51 millones de pesos, de los que se llevan ejercidos 45 millones de pesos, que significa el 89 por ciento.

Noticia anterior

Demanda Medina Peralta que Marcela renuncie a la SPSC

Siguiente noticia

Layda y Biby tienen pleitos estériles: PRI

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *