Inicio»App»Disparan a vivienda en colonia Insurgentes

Disparan a vivienda en colonia Insurgentes

0
Compartidos
Google+

MOTORISTAS DISPARARON EN AL MENOS 3 OCASIONES A LA PUERTA DE LÁMINA: NO HAY REPORTE DE HERIDOS NI DE DETENIDOS

CARMEN.— Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a la fachada de una casa de lámina en la colonia Insurgentes, donde al menos tres impactos de bala contabilizó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). No se registraron lesionados, ni detenidos, y la zona fue asegurada.

Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando vecinos de la referida colonia reportaron a los números de emergencia del 911, al menos cuatro disparos de arma de fuego.

Al salir a verificar, se percataron que los disparos los realizaron hacia la fachada de lámina de un domicilio situado sobre la calle Francisco Villa, entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria.

Los sospechosos huyeron sin ser identificados, y en cuestión de minutos la zona de llenó de varias unidades de las policías Estatal y Municipal, cuyos elementos, tras verificar los hechos, acordonaron la zona para quedar en espera del Ministerio Público. Minutos después, al menos cinco camionetas de la AEI arribaron.

Los peritos ministeriales lograron divisar al menos tres impactos de bala sobre la lámina que sirve como fachada del domicilio, posteriormente caminaron sobre la vialidad en búsqueda que más casquillos percutidos.

Afortunadamente no se tuvo registro de lesionados, por lo que todo quedó en daños materiales y el susto que llevaron los ocupantes del domicilio, quienes fueron entrevistados por las autoridades pero no aportaron muchos datos que ayuden a la investigación.

Por su parte, las autoridades realizaron el levantamiento de los casquillos y otras evidencias para dar inicio a la investigación y esclarecer los motivos de este ataque a balazos que pudo haber terminado en tragedia.

Noticia anterior

Salvaje golpiza de municipales a menor

Siguiente noticia

Colisiona y queda prensado dos horas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *