Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran a ahorcado en Jardines

Da click para más información

SUICIDIO 73 EN LO QUE VA DEL AÑO

A un día de haberse quitado la vida fue encontrado colgando por sus familiares —ayer por la mañana— L.D.R.C., en su predio de la colonia Jardines; es el suicidio 73 en lo que va del año.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de Ley. Tras los trámites legales fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando familiares decidieron aproximarse a la casa de L.D.R.C., quien contaba con 39 años de edad, luego de que no contestar los mensajes y llamadas desde el viernes 16 de septiembre.

Ayer por la mañana, tocaron a la puerta del predio situado en la calle Noche Buena entre Aralia y Candelaria de la colonia Jardines. Al no haber respuesta decidieron ingresar para encontrarlo colgando.

Lo bajaron y dieron aviso al número de emergencias del 911. Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó que no contaba con signos vitales.

El acceso a la casa fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal (PE) hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los servidores públicos ministeriales procesaron la escena en busca de huellas de violencia en la casa y en el cuerpo. No encontraron, además de que se entrevistaron con los familiares.

Al parecer el hombre había caído en depresión desde hace tiempo, aunque no se informó los motivos. Los primeros datos revelaron que el hombre vivía solo en la vivienda donde finalmente fue encontrado.

¡Comparte esta nota!