Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda y Biby tienen pleitos estériles: PRI

Da click para más información

DEBEN DEJAR INMADUREZ POLÍTICA, PONERSE A TRABAJAR Y DAR RESULTADOS

Entre la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre, hay pleitos estériles que no abonan en nada a solucionar y responder a las demandas sociales del Estado, que dejen la inmadurez política y se pongan a trabajar para darle resultados a la gente, exigió el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos.

Y aseguró que el PRI no le hace el “caldo gordo” a los grupos políticos que se encuentran en conflicto por mero protagonismo. “No vale pena participar en temas estériles de grupos políticos que sólo caen en la ridiculez, y que la gente nada más ve como un argüende”.

Según él, el tricolor, cuando era Gobierno, fue blanco de críticas y cuestionamientos duros por parte de la oposición, pero siempre fue tolerante y receptivo, sin recurrir a la persecución política y el revanchismo.

La alcaldesa Rabelo de la Torre y la gobernadora Sansores San Román se traen un choque y confrontación que para la ciudadanía es una total inmadurez, porque al final de cuentas la rivalidad política genera un desgaste que la misma ciudadanía paga las consecuencias, lamentó.

“Pido tanto al Gobierno del Estado como al Municipal, que en verdad trabajen para dar resultados a la gente. Bastaría recorrer la ciudad para ver cómo está en materia de servicios públicos y calles, y la situación del Estado con la inseguridad y la violencia”.

Para finalizar, comentó que Campeche no está para riñas políticas, sino para trabajar para sacar adelante al Estado, porque a los campechanos les urgen empleos, calles en buenas condiciones, atención a la salud, educación de calidad y seguridad.

¡Comparte esta nota!