Tribuna Campeche

Diario Independiente

Platanito se disculpa tras broma sobre Debanhi

Da click para más información

Platanito se disculpa tras la broma que hizo sobre Debanhi y asegura que detrás del comediante y de su personaje hay un ser humano. ¿Y entonces por qué hace esas bromas?

Hace ya unos días que salió un video en donde dejó muy mal parado al comediante y es que hizo una broma sobre el caso de feminicidio de la chica de la que encontraron su cuerpo en una cisterna y por supuesto que sacó el descontento de todos pero sobre todo de los papás de Debanhi.

Y es que no solo fue el enojo, sino que le exigieron dar una disculpa pública y además, lo demandaron por hacer esa broma tan insensible y de muy mal gusto, la cual no debió haber hecho, por lo que ahora parece que sí ya le entró la culpa al payaso y al parecer, recapacitó.

Platanito ofrece disculpa por chiste sobre Debanhi

Se sabe que los feminicidios no son una oportunidad para hacer chistes sobre eso y parece que los comediantes con su nula creatividad para hace reír a la gente, es con lo primero que se meten, sin embargo, no se dan cuenta que es un tema sensible y que están lucrando con el dolor ajeno por unas cuantas risas.

Eso le pasó a Platanito quien ya ofreció una disculpa por el chiste que hizo sobre Debanhi, pues mediante sus redes sociales salió de su escondite y a dar la cara para hacer un video en donde confesó qué fue lo que sucedió y habló sobre lo que piensa del tema que tocó.

“Hice un chiste de humor negro, de un tema inapropiado, un tema hiriente… Quiero decirles que detrás de este personaje hay un ser humano… soy un hombre casado y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días, créanme que soy un hombre que está hasta la ma… de todo lo que está pasando en el país.

Además, Platanito antes de expresar su disculpa por la broma de Debanhi, se excusó por su trabajo pues aseguró que es humor negro el que él maneja y reveló que solo quiere hacer reír a las personas justamente para hacerlas olvidar todo lo que estamos viviendo en el mundo y en México.

https://www.youtube.com/watch?v=8hcEkOeV48Y&t=31s

Asimismo, reveló que sabe que es un tema que no debió haber tocado nunca y que fue en un muy mal momento en el que decidió hacerlo y así fue su disculpa, por o que muchos la tomaron, ya que en ningún momento dijo la palabra “lo siento”, “perdón” o alguno de sus sinónimos.

Así que ojalá que en la disculpa que hizo Platanito por Debanhi en verdad lo sienta y no sea solo de dientes para afuera. ¿Qué opinas de todo esto?

Fuente: Instagram

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!