Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exhiben la falta de austeridad de gobernadora

Da click para más información

En su cuenta de Twitter, la periodista capitalina Lourdes Mendoza, del periódico El Financiero, de la Ciudad de de México, exhibió la falsa austeridad de la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, que acostumbra celebrar sus comidas de trabajo en el exclusivo restaurante San Ángel Inn.

El diario El Financiero publicó al respecto: “Los restaurantes de la Ciudad de México ven pasar a todo tipo de personalidades por sus mesas. El presidente Andrés Manuel López Obrador es asiduo a El Cardenal y hay varios políticos que han ido a comer pato laqueado a Hunan. Esta vez Layda Sansores, Adán Augusto y Leonel Godoy mostraron sus preferencias culinarias al visitar San Ángel Inn”.

A través de Twitter, la columnista de El Financiero, Lourdes Mendoza, reveló que dicho restaurante al sur de la metrópoli recibió esa visita de los funcionarios:

“Ya es de izquierda el San Ángel Inn: hoy degustaron sus alimentos en mesas separadas Layda Sansores (gobernadora de Campeche) y en otra Adán Augusto (secretario de Gobernación) y Leonel Godoy (diputado de Morena)”.
De acuerdo con ese rotativo, el restaurante San Angel Inn se ubica en la calle Diego Rivera 50, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Su corte de vinos va desde los 328 hasta los 28 mil pesos por botella.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado hasta hoy no ha informado a cuánto asciende lo que ha pagado por pasajes, obsequios, alimentos y demás gastos derivados de las constantes ausencias de la gobernadora hacia otros sitios del país y el extranjero en sus más de 14 meses de permanecer en el cargo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!