Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abuelitos olvidaron en la calle a su nieto de dos meses

Da click para más información

Afortunadamente el bebé fue encontrado por la Policía Nacional

Una pareja de abuelitos olvidó a su nieto de apenas dos meses de edad en una calle céntrica en Sevilla, España, y por fortuna nadie se lo llevó.

Fue la Policía Nacional de aquel país quien encontró al pequeño y dio alerta al servicio de emergencias para determinar su estado de salud.

Cuando el bebé se encontraba en atención médica, la pareja de abuelitos contactó a las autoridades para explicar la situación y recuperar a su nieto.

Según la Policía Nacional el recién nacido se encontró en la calle Manuel Siurot y no fue víctima de abandono, sino del “despiste” de sus familiares, dos personas de la tercera edad.

En tanto papá y mamá del bebé, así como la pareja de abuelitos, tuvieron que comprobar ante las autoridades el parentesco con el menor que estaba en resguardo al interior del hospital.

Aunque el despiste generó un susto inimaginable para la familia del recién nacido, la Policía Nacional de España confirmó que el niño ya está con mamá y papá. 

Además, el hospital comunicó que tras varios exámenes médicos de rutina se determinó que el menor está sano y salvo, sin signos de maltrato.

De esta manera, las autoridades españolas pusieron fin a la investigación pues en un principio se pensó que el menor había sido abandonado. 

Aunque al final la historia tuvo un final feliz, seguro papá y mamá del menor tardarán en recuperar la confianza para permitir que los abuelitos lleven a su hijo a pasear sin compañía de otro adulto.

 

Fuenté: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!