Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arámbula afirma que ya podría retirarse de la TV

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula considera que se podría retirar sin ningún problema de la televisión.

Sin duda alguna es una de las actrices más emblemáticas y queridas de la televisión mexicana, por lo que ahora sorprendió a todos al confesar que ya podría alejarse de la vida artística para enfocarse en su familia.

Durante entrevista para “Chisme no Like”, la famosa actriz de telenovelas reveló que su familia es el motor de su vida, recalcando que hasta podría retirarse para estar con ellos.

‘’Para mí, la familia es muy importante. Crecí en una familia muy unida y para mí es lo primero, incluso primero que mi carrera. Amo mi carrera y me apasiona, pero si tengo que elegir, elijo mi familia y he disfrutado mi carrera, podría retirarme felizmente’’, expresó.

Asimismo, expresó que el trabajo de un actor no es nada fácil, pues se requiere de ‘’mucha paciencia y dedicación’’ para estar en una carrera tan demandante.

Sobre cómo lidia con las críticas de algunas personas, manifestó que simplemente ignoraba lo negativo y trataba de enfocarse en los buenos comentarios de sus seguidores.

‘’No escuchando eso (las cosas negativas). Realmente haciendo lo que me llena de ilusiones, de placer, de gusto y solamente enfocándome en lo positivo. Le bajo el volumen a lo que no quiero oír porque, de cualquier manera, no me funciona’’, dijo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!