Tribuna Campeche

Diario Independiente

BACHES SE CONVIERTEN EN HOYANCOS

Da click para más información

ACUSAN AL EDIL CONSTRUCTOR DE NO REHABILITAR ARTERIA 39

Mientras el alcalde Silvestre Lemus Orozco no se cansa de presumir que como constructor tiene la solución para mejorar la imagen de la ciudad, la calle 39 que comunica las colonias Fertimex y Morelos está en pésimo estado.
Vecinos encabezados por Lucio Martín Jiménez, Francisco Fernando Ruiz y Artemio Antonio Sánchez denunciaron que los baches se convirtieron en hoyancos.

Desafortunadamente, el alcalde no está interesado en resolver necesidades. En las colonias apartadas aumentan rezagos, y aunque hay solicitudes, no hay respuestas positivas, dijeron.

En reiteradas ocasiones, señalaron, se le ha planteado al alcalde la situación, y siempre nos dice, que con su experiencia como empresario sabrá resolverlo, pero no da fecha, “sólo nos toma el pelo”.

Exigimos al presidente municipal que deje de alardear lo que no es, que deje de enriquecerse, y que dé respuestas a las peticiones de la gente. Los ciudadanos merecemos respeto, y exigimos rehabilitar la calle.

Si antes, a Escárcega se le conocía como el viejo oeste, porque en tiempos de sequía había mucho polvo y con las lluvias era un lodacero, ahora la situación es peor, añadieron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!