Tribuna Campeche

Diario Independiente

BALEADO EN BAR DE PTYR

Da click para más información

DISPARAN CONTRA PREDIO EN SOLIDARIDAD URBANA

Sujeto fue herido con arma de fuego en bar de la avenida Patricio Trueba y de Regil, mientras que la fachada de predio de Solidaridad Urbana fue baleada. Hay un detenido.

El primer hecho violento se reportó cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando sujeto ingería bebidas etílicas al interior del restaurante bar “Norte Sur”, situado en la avenida Patricio Trueba y de Regil.

De pronto se le acercó otro tipo, quien sin más sacó la pistola y la detonó en varias ocasiones para lograr herirlo en una pierna.

El agresor fue retenido y posteriormente entregado a los elementos de la Policía Estatal (PE) que a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fgecam para el inicio de las pesquisas.

El otro ocurrió tres horas después, cuando sujetos pasaron, al parecer en motocicleta, por la calle Tixmucuy donde metros antes del cruce con la Edzná de Solidaridad Urbana dispararon contra las paredes y ventana de predio de dos pisos.

Los habitantes de la casa escucharon los tiros, pero creyeron que eran juegos pirotécnicos. No hubo lesionados.

Fue hasta la mañana, cuando al salir se percataron de los orificios en la fachada, así que acudieron a las instalaciones de la Fgecam para interponer formal querella.

Hasta las tres de la tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales acudió a la vivienda para procesar la escena, levantaron los casquillos e indicios para la integración de la carpeta de investigación.

La familia afirmó que no tienen enemigos, además de que llevan viviendo en la propiedad por 28 años sin tener problemas con sus vecinos.

¡Comparte esta nota!