Tribuna Campeche

Diario Independiente

HB20 2023 ES UN NUEVO LANZAMIENTO DE LA MARCA HYUNDAI

Da click para más información

Se encuentra disponible en sus versiones hatchback y sedán, se produce en Brasil y se encuentra en su segunda generación totalmente rediseñado.

La primera versión en Hatchback está equipado con un motor de 1.6 litros, generando una potencia de 121 caballos de fuerza y 112 libras pie de torque, acoplado en transmisión manual y automática de seis velocidades.

 

EQUIPAMIENTO

El Hyundai HB20 2023 está disponible en dos niveles de equipamiento: GL MID en transmisión manual o automática y el GLS sólo en automática.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, tablero digital de 4.2 pulgadas, rines de 15 pulgadas, volante con ajuste de altura y profundidad, así como una cajuela con apertura de manos libres

Por su parte, la GLS, que es la versión la más equipada, añade tapicería en piel, clima automático, espejos laterales plegables eléctricamente, cargador inalámbrico para teléfonos y luces LED.

 

SEGURIDAD

Para el apartado de seguridad, el Hyundai HB20 2023 se encuentra forrado con seis bolsas de aire, cámara de reversa, Control Electrónico de Estabilidad y Asistencia en Pendientes.

Un motivo para salir por un nuevo camino. Todas las características adicionales hacen que manejar sea una experiencia que se disfruta en todo momento.

Entonces les recuerdo, 6 bolsas de aire incluidas desde la versión de entrada. Específicamente: 2 bolsas de aire delanteras, 2 bolsas de aire laterales, 2 bolsas de aire tipo cortina y un vehículo con alta tecnología.

También se incorporó Hyundai SmartSense, con tecnologías de asistencia de seguridad avanzada para el conductor que incluyen:

  • Asistente de Anticolisión Frontal
  • Asistente de Mantenimiento de Carril (LFA)
  • Sistema de Corrección de Carril (LKA)
  • Asistente de Anticolisión de Punto Ciego (BCA)
  • Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCCA)
  • Alerta de Descenso Seguro (SEW)
  • Alerta de Atención del Conductor (DAW)
  • y Alerta de Ocupante Trasero (ROA)

 

El HB20 cuenta con un espacioso interior que lo hace ideal, cómodo y seguro para recorrer la ciudad y desplazarse de manera rápida y optimizada.

Cada elemento en HB20 está estratégicamente colocado para mover tus emociones y disfrutar del camino de manera cómoda y sin contratiempos.

Solo les puedo decir que, Hyundai te facilita esa decisión que estás a punto de tomar.

¿Necesitas un auto nuevo? Con Hyundai es la forma más, accesible, flexible y rápida de llevártelo a casa, tenemos la oferta comercial que buscas, así como opciones de financiamiento acorde a tus necesidades y una respuesta ágil para estrenar tu auto.

Además, al ser un vehículo que recién recibió una actualización, llega a México un Hyundai alineado con los nuevos lanzamientos de la marca, es decir, con un diseño que cambia el juego, pues con solo estar a bordo lo común se vuelve extraordinario.

El nuevo HB20 genera una sensación deportiva y agresiva que se unen perfectamente con características tecnológicas y de seguridad que apuntan hacia el futuro.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!