Tribuna Campeche

Diario Independiente

Critican a madre por criar bebé sin diversidad sexual

Da click para más información

Una madre recibió diversas críticas y hasta la llamaron transfóbica por criar a su bebé sin la idea de diversidad sexual, y decir que “solo existen dos géneros” en el mundo.

Se trata de la joven de 23 años Louise Barry, quien a través de su cuenta de TikTok compartió sus cuatro reglas de crianza de su bebé, mismas que fueron consideradas como controvertidas pues entre ellas, la joven señaló que no dejará de decir groserías frente al menor y no le enseñará de diversidad sexual.

Louise señaló que pretende criar a su pequeño de cuatro meses “como un niño, porque es lo que es”, esto en referencia a su idea de solo dos géneros.

Sus cuatro reglas

“Criará a su hijo según el género con el que nació”, “seguirá maldiciendo delante de sus hijos“, “le enseñará a su hijo a tratar a los demás como él quiere que lo traten”, “le enseñará a su hijo que solo hay dos géneros“, escribió la joven madre en su video.

Además indicó que “nadie me va a hacer cambiar de opinión”. En otro video, Louise comentó que tras esa primera grabación, muchos usuarios la llamaron “transfóbica” por su manera de criar al pequeño Levi.

Pese a algunos comentarios en contra, muchos usuarios de internet, muchas otras personas apoyaron la idea de la madre para criar a su bebé sin diversidad sexual, y otros más se enfocaron en que estaba bien seguir diciendo groserías.

“Creo que siempre que le enseñes a ser amable con los demás y aceptar a los demás y las diferencias, entonces todo bien”, “estoy completamente de acuerdo, me aseguraría de que sepan que hay malas palabras y que solo los adultos pueden decirlas”, “no es controversial si es la forma correcta de criar a los niños”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Louise.

Fuente: Plumas Atómicas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!