Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sacerdote va a bendecir hogar y lo captan tocándose con la ropa interior de una mujer

Da click para más información

Un matrimonio se llevó una terrible sorpresa luego que pidieran a un sacerdote que fuera a bendecir su hogar, y lo captaron tocándose con la ropa interior de la mujer, hecho que indignó a los recién casados.

De acuerdo con medios como El Universal, el sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel, aceptó ir el pasado 21 de noviembre a la casa de la familia que llegó a su nuevo hogar; sin embargo, al momento de hacer la bendición, el párroco tuvo una petición y fue que lo dejaran solo en la casa.

Si bien aceptaron, lo que Fabio Anselmo no sabía es que la pareja colocó cámaras de seguridad en el domicilio y fue que descubrieron lo que hizo. En el video, se puede ver el momento en que el religioso esculca entre los cajones y encuentra la ropa interior de la mujer, la toma y la frota por sus partes íntimas.

Tras revisar las cámaras, el matrimonio proveniente de Perú decidió denunciarlo. De acuerdo con el esposo Richard Peralta, dijo a medios locales como BDP que acudió a la División de la Policía Nacional Peruana y reveló que Fabio es el párroco de la iglesia San Nicolás de Tolentino de Talambo.

“Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar. Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi hija menor y yo como padre de familia estoy muy indignado (…) No voy a parar hasta que este señor lo pongan en el lugar donde debe estar”, declaró Richard.

Suspenden al sacerdote

Las palabras de Richard Peralta se cumplieron, la noticia de que captaron al sacerdote tocándose con la ropa interior de la mujer llegó hasta el Arzobispado Metropolitano de Trujillo y el pasado 23 de noviembre emitió un comunicado en el que denunciaban al párroco Fabio Anselmo por el delito contra la libertad y en agravio a una familia.

Por ello, el Arzobispado lo suspendió de “todos los actos de potestad de orden, de régimen y el ejercicio de todos los derechos y funciones sacerdotales”, además que informaron la instalación de una comisión para investigar y verificar los actos para así tomar las decisiones necesarias “en el ámbito eclesiástico” que podrían quitarle sus privilegios dentro de la religión.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!