Inicio»Carmen»Mercado “AFA” será de una sola planta: Alba

Mercado “AFA” será de una sola planta: Alba

0
Compartidos
Google+

Debido a las múltiples reuniones sostenidas con personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Básico del Gobierno del Estado, así como con autoridades municipales, se acordó que el nuevo Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade (AFA)” será de una sola planta para no afectar a los oferentes de comida.

Sergio Isaac Alba Rodríguez, líder de la Coalición Nacional de Agrupaciones Populares de Servicio (Cnaps), filial a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en Carmen, agregó que en días pasados recibieron la visita del secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Jorge Antonio González Curi, quien les mencionó que la semana entrante se les presentará el proyecto.

Durante el encuentro les indicarán a los locatarios la distribución de los espacios. Expresó que esto es un paso más que va a favor de los comerciantes del “AFA”, ya que todos estarán en el mismo nivel, como en la actualidad.

El líder de la Cnaps, aseguró que luego de la presentación del proyecto del nuevo mercado, el gobernador del Estado de Campeche, Fernando Eutimio Ortega Bernés realizará una gira por la Isla para poner la primera piedra del nuevo inmueble.

“Hemos visto que el mandatario campechano, tienen el máximo interés de construir el nuevo inmueble, pero un mercado moderno, que cuente con todo los servicios y con espacios amplios, para atención a los clientes”, aseveró.

Noticia anterior

Cafre ocasiona accidente de tránsito en la Gobernadores

Siguiente noticia

Muere la madre de Arjona

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *