Inicio»Carmen»Perforación de pozo ribereño dañó casas

Perforación de pozo ribereño dañó casas

0
Compartidos
Google+

ATASTA.- Urbano Hernández Hernández y Eugenia Hernández Reyes, Ulises Hernández Hernández, propietarios del rancho “La Envidia”, a través de su apoderado legal, Enrique Hernández Hernández, exigen a los representantes de Petróleos Mexicanos, Exploración y Producción le paguen los daños que le ocasionaron a sus tres viviendas hace dos años consecutivos con la perforación del pozo petrolero ‘Ribereños 11’.

Los declarantes revelaron que desconocen en su totalidad quién es el representante de la atención ciudadana en comunidades, en Ciudad Pemex. Y es que estas autoridades anteponen esos problemas para que se llegue a un acuerdo en otros lugares, cuando ellos mismos fueron los que provocaron las cuarteaduras de las paredes de las casas que se encuentran cercanas a donde se halla actualmente el arbolito.

Revelaron que la propia dependencia cuenta con evidencias de los daños que le ocasionaron a los hogares, y desde que perforaron el pozo hace dos años, hasta la presente fecha han venido dando vueltas y vueltas, y se niegan a pagarles lo que por derecho les han estado exigiendo y no han dado un respuesta favorable, por lo que ya se han tomado acuerdos para que no se les vuelva a dar paso al terreno.

Comentaron, “en los próximos días Pemex, está buscando la fecha exacta pues pretende perforar dos pozos petroleros en nuestro rancho, y dos más en el rancho “Las Gaviotas”, propiedad de Luis Vargas (N), y en lo que respecta a los ubicados en la propiedad”.

Noticia anterior

Abandona la carretera y se quema

Siguiente noticia

Frontera-Campechito, Carretera de muerte

1 Comentario