Inicio»Carmen»Hospital sin médicos y sin rayos x; quejas

Hospital sin médicos y sin rayos x; quejas

0
Compartidos
Google+

El hospital de la Villa de Sabancuy, que fue construido con una inversión de aproximadamente 40 millones de pesos, con recursos del Gobierno Federal, no está cumpliendo con los objetivos que se habían trazado, dando un pésimo servicio al no contar con los médicos suficientes y no tener funcional el área de rayos x.

La causa de la inactividad de la máquina principal del área citada es por no tener líquido para las revelaciones de las placas, aunque el radiólogo continúa llegando todos los días para dar cumplimiento a sus horarios de trabajo.

Docenas de personas que tienen Seguro Popular y son beneficiarios del programa Oportunidades, así como enfermos que requieren de estos servicios, han presentado su queja como inconformidad al director del Hospital General de Sabancuy, Martín López sobre estas anomalías.

En reiteradas ocasiones se ha dirigido al sector salud de Carmen y Campeche pero no le hacen caso. Habitantes de Checubul, que pertenecen a la Junta de Sabancuy, informaron que hacen el gasto porque además que no hay médicos, tampoco funciona el área de los rayos x.

Noticia anterior

Complejo abandonado

Siguiente noticia

Reencuentro de generación de contadores públicos

60 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *