Inicio»Carmen»Piden cuidar adornos navideños de parques

Piden cuidar adornos navideños de parques

0
Compartidos
Google+

Al exhortar a la población a cuidar los adornos navideños instalados en los parques de la ciudad y a mantener limpios estos centros de reunión familiar, colocando los desperdicios en los botes de basura, varios vecinos del barrio El Guanal manifestaron su enojo, porque hay gente que no respeta estas disposiciones elementales y deja sucio el parque Miguel Hidalgo, dañando su jardinería.

“Creo que no es correcto que los ciudadanos no colaboremos en el cuidado de estos centros recreativos, pues es para que los disfrutemos todos, especialmente los niños que son los que viven esas fantasías navideñas”, dijo don Ricardo Aquino Reyes, quien manifestando su inconformidad contra las personas que no les importa la limpieza del parque, nos mostró el cúmulo de basura.

“Ésto no es concebible y no se vale porque los parques con motivos navideños son para que los disfrutemos todos con la familia, no fueron adornados para ser convertidos en basureros”, añadió.

En el recorrido fue encontrado, en efecto, una serie de desechos, desde botellas de plástico hasta bolsas de fritangas y comida chatarra, papeles, restos de alimentos y hasta pañales de bebés.

Con él coincidieron otros ciudadanos, entre ellos las familias Ramírez Cansino y Ojeda Mendoza, quienes comentaron haber visto el mismo problema en el parque José Jesús Cervera Armas.

“Hay gente que no respeta nada, parece que les pesa dejar la basura en los depósitos y prefieren hacerlo en los jardines o en los mismos espacios donde están los adornos navideños”, dijeron.

Noticia anterior

SNTE rinde homenaje al maestro H. Casanova

Siguiente noticia

Mínimo interés del Gobierno por Caleta