Inicio»Carmen»SNTE rinde homenaje al maestro H. Casanova

SNTE rinde homenaje al maestro H. Casanova

0
Compartidos
Google+

Para reconocer a los maestros destacados de Campeche, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), rindió un homenaje a los profesores Ángela Cetina Vallejo y Hermenegildo Casanova Jiménez.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 25 (EST-25), ubicada en la calle 56, ahí se dieron cita maestros y alumnos de diversas escuelas.

Al tomar la palabra, el maestro galardonado Hermenegildo Casanova Jiménez, quien da clases en la escuela secundaria técnica industrial número 21, agradeció por el homenaje, él ha sido en Carmen el impulsor de la poesía coral que ha perdido terreno en las escuelas de los niveles básicos y pocos maestros aún siguen practicando con sus alumnos estas obras literarias.

“Me siento contento de recibir el reconocimiento, aquí en Carmen hay valores culturales y me da tristeza que se esté perdiendo el ensayo de las obras literarias como la poesía coral, es muy bonito ver la declamación de los alumnos que al unísono, comparten un mismo pensamiento, los jóvenes de la secundaria número 21 que integran el cuadro coral ‘Piedra de Sacrificio’, darán una muestra de la poesía”, dijo el profesor.

Noticia anterior

Piden a SE salón en el “Riojas”

Siguiente noticia

Piden cuidar adornos navideños de parques

50 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *