Inicio»Carmen»Mototaxis rellenaron los hoyancos de vía federal

Mototaxis rellenaron los hoyancos de vía federal

0
Compartidos
Google+

Dirigentes de la Sociedad Cooperativa “Escorpión Rojo”, Sociedad Cooperativa “Turísticos del Pom” y la Sociedad Cooperativa “30 de Mayo”, Manuel Salud Alcocer Heredia, Florencio Polanco Guillermo y José del Carmen Guillermo Alcocer, respectivamente, en la modalidad de mototaxis, en unión con sus integrantes, ayer se dieron a la tarea de rellenar los enormes baches formados en la carretera federal Costera del Golfo, con material reciclado que la empresa Corporativo Constructor (Cocopsa), les proporcionó para tal efecto.

Jacinto Vera Jiménez, presidente del Comisariato Ejidal en esta localidad dio a conocer lo anterior y sostuvo que el pasado martes, las tres organizaciones de transporte, celebraron un diálogo con el presidente de la Junta Municipal, donde fue invitado el representante legal de la empresa Cocopsa.

Vera Jiménez, añadió que entre los acuerdos celebrados fueron que esa empresa donaría el material reciclado para que los mototaxistas sellaran los cráteres que afectaban el tramo carretero y fue que el día de ayer se cumplió con lo pactado, y las tres agrupaciones de pochimóviles al igual que el residente a cargo de la obra cumplían con el pacto, y aunque la maquinaria que acordaron no llegó, ellos cumplieron.

Señaló que como sería un trabajo que beneficiará a los habitantes en general, les facilitó un volquete de su propiedad para que se acarreara el material donado.

Aunque la Junta Municipal se comprometió a apoyarlos con diesel para la maquinaria no cumplió, y aún esperan que cumpla su compromiso para que también le depositen asfalto al tope que se encuentra ubicado en la avenida de la colonia Catemaco, por estarle ocasionando severos daños a sus mototaxis.

Al finalizar dijo que fueron sellados los tramos más peligrosos que mantenían hoyancos y se contó con la ayuda de las pesadas unidades y otros vehículos que compactaron el material.

Noticia anterior

En ‘AFA’ esperan repuntar

Siguiente noticia

Morena exhibirá a traidores