Inicio»Carmen»Ambulantes no dejan hospitales

Ambulantes no dejan hospitales

0
Compartidos
Google+

Pese a los constantes exhortos por parte de la Coordinación de Gobernación Municipal hacia los vendedores ambulantes instalados a las afueras del Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que se retiren del área, éstos insisten en quedarse aunque perjudiquen la entrada y salida de ambulancias.

Aun cuando los vendedores (en su mayoría de comida y antojitos) ya fueran retirados en repetidas ocasiones del lugar, hacen caso omiso de los señalamientos de la dependencia.

El coordinador de la dependencia, José Alejandro Guerrero Cabrera, indicó que directivos de Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” y del de Petróleos Mexicanos (Pemex), han solicitado en repetidas ocasiones el apoyo de la dependencia vía oficio, para que retiren de la zona a los vendedores ambulantes, los cuales con su presencia violan reglamentos de Protección Civil e inclusive de sanidad.

Los directivos de dichos nosocomios han señalado en sus oficios que los motivos por los cuales solicitan la reubicación de éstos comerciantes es porque obstruyen el paso de las ambulancias y de los derechohabientes, pues en ocasiones impiden la entrada o salida de las unidades que por la emergencia siempre circulan a alta velocidad y esto también es un riesgo para los mismos comerciantes.

Enfatizó que en repetidas ocasiones les ha notificado a los venteros que deben retirarse de la zona, pero insisten en continuar en dichos lugares, motivo por el cual podrían proceder al decomiso de sus productos pues no aceptan las alternativas de reubicación.

Estas personas ya fueran retiradas en varias ocasiones e inclusive por las pasadas administraciones municipales con apoyo de los elementos de Seguridad Pública; alguna de ellas fueran detenidas y remitidas a las instalaciones policiacas y aun así continúan sin hacer caso de estas indicaciones.

También han sido multadas y se les ha decomisado el producto, pero aun así se rehúsan a ser reubicadas. Se estima la presencia de más de 30 ambulantes.

Noticia anterior

Plataforma sólida a nuestro país; mayor bienestar: Peña

Siguiente noticia

Xail realiza Festival Navideño

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *