Inicio»Carmen»Entrega Hernández Sánchez título de propiedad al Sutset

Entrega Hernández Sánchez título de propiedad al Sutset

0
Compartidos
Google+

Ante más de 270 burócratas de la Comuna y la dirigencia municipal y estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco, Sección 12, Región Ríos (Sutset), el alcalde Ramón Hernández Sánchez, encabezó la entrega de títulos de propiedad del local del gremio.

En el evento realizado en la sede sindical, estuvieron los 271 agremiados del Sutset-Centla, y René Ovando Olán y Soledad López Álvarez, dirigente estatal y secretaria de Acción Política, respectivamente. Ahí se hizo entrega del documento que garantiza la tenencia y propiedad de las instalaciones del sindicato de burócratas.

 

INICIATIVA

Mayra Beatriz Díaz Hernández, secretaria seccional 12 del Sutset, Región Ríos en Centla, dio la bienvenida a la comitiva y agradeció la iniciativa y disposición del munícipe centleco, Ramón Hernández, en el apoyo decisivo para la obtención del título de propiedad.

También asistieron José Luis Hernández Hernández y José Sánchez Vázquez, secretarios del Interior y de Recreación y Deporte del Sutset; Edgar Hernández Miranda, secretario de Servicios Médicos del Isset, y Miguel Ángel López, director de Administración.

Con música de la marimba municipal de la Casa de la Cultura “María del Carmen Paredes Zaldívar”, los 271 burócratas agradecieron con aplausos el beneficio a favor del organismo, que les permitirá contar de manera legal, a partir de hoy, con un edificio.

Noticia anterior

Lupillo abre Mega Feria Imperial de Acapulco

Siguiente noticia

A punto de concluir el drenaje pluvial, señala Alberto Abreu

1 Comentario