Inicio»Carmen»Manifestantes frente a la Junta Municipal

Manifestantes frente a la Junta Municipal

0
Compartidos
Google+

Manuel Salud Alcocer Heredia, dirigente de la Sociedad Cooperativa Transporte de Tricitaxis y mototaxi el “Escorpión Rojo”, José del Carmen Guillermo Alcocer, presidente de la Sociedad Cooperativa de Mototaxis 30 de Mayo, S.C. de R.L. de C.V., y la Sociedad Cooperativa de Transportes Turísticos del Pom, S.C. de R.L. de C.V., en unión con sus integrantes se manifestaron ayer pacíficamente frente a la Junta Municipal de esta comunidad, que preside Manuel Jesús Hernández Vera.

Los dirigentes y sus integrantes se apostaron desde las 10:00 de la mañana frente a las oficinas de la Junta y añadieron que ya están hartos de tantos engaños de que no se construya el libramiento carretero, ya que la obra tan necesaria que los beneficiaría porque el trabajar sobre la llamada carretera federal, también conocida como ‘la vía de la muerte’ peligran sus vidas, y hasta la presente fecha no cuentan con una respuesta favorable de los tres niveles de Gobierno, y ya no pueden seguir soportando estas anomalías.

Los declarantes añadieron que tomaron la decisión de que si no tienen una respuesta del libramiento carretero, procederán a bloquear la vía federal, y ha sido la decisión de los mototaxistas en general, porque no van a esperar que suceda un accidente de serias consecuencias y se originen pérdidas humanas para que posteriormente, en lugar de encarcelar a los responsables, sometan a sus agremiados y no van a soportarlo, porque ya han sido varias las mentiras de los políticos, y una vez que consiguen los que quieren se olvidan de todo.

Agregaron que ahora que están reconstruyendo la carretera interior Atasta y retirando los topes, han tomado la decisión de exigir que se construya el tan anhelado libramiento porque las empresas están desprotegiendo a los habitantes, y poniéndolo como parapeto en las llantas de los vehículos, por lo que ahora exigen una solución pronta y expedita, y que los representantes de la SCT se presenten al pueblo de Atasta, para que le den una explicación necesaria al pueblo y digan que pasó con la construcción del libramiento carretero.

Noticia anterior

Viajar a Nuevo Campechito, viacrucis para conductores

Siguiente noticia

Aprueban amnistía que liberaría a “Pussy Riot”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *