Inicio»Carmen»Antorchistas venden predios económicos

Antorchistas venden predios económicos

0
Compartidos
Google+

El dirigente del Movimiento Antorchista Nacional en Carmen, Luis Lajas Miller aseguró que continúan con la venta de predios a precios económicos que se encuentran en la comunidad de Puerto Rico, espacios que sólo se venden a madres de familia de escasos recursos.

Lajas Miller aseguró que continúan con la venta de predios a precios económicos pero que se encuentran en la comunidad de Puerto Rico. Hasta ahora llevan un total de 200 predios comercializados a familias de escasos recursos.

Dijo que el movimiento Antorchista Nacional compró un terreno de 12 hectáreas de tierra en la comunidad de Puerto Rico y que ahora están buscando beneficiar a las familias con hijos que no cuentan con un hogar y que buscan un espacio donde vivir.

“Estamos comercializando los predios, nosotros no recibimos ningún peso de parte de los compradores pues todo se va a una cuenta bancaria, este terreno está siendo reglamentado por el Ayuntamiento y que se cumpla con lo establecido a las autoridades, hasta ahora llevamos un promedio de 230 espacios vendidos de 10 metros por 20 y lo estamos dando solamente a personas con hijos y que no tengan un lugar donde vivir”, aseguró Lajas Miller.

Indicó que esta idea nació ante la necesidad de familias de escasos recursos para buscar un predio dónde vivir y por eso, mediante el movimiento Antorchista, se hizo la compra de este predio y se iniciaron los trámites de estos para que fueran comercializados a precios económicos.

“Estamos dando los lotes a 20 mil pesos, las personas tienen que presentar acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, llenar un formato de ingreso y presentar carta de no propiedad, sólo lo estamos dando a personas con hijos o a madres solteras; las condiciones del pago es de cinco mil pesos de enganche y posteriormente pagan en 15 mensualidades la cantidad de mil pesos”, aseguró el dirigente.

Aseguró que aún quedan alrededor de 10 lotes para comercializar y las personas de escasos recursos pueden pedir información con él en el parque Ignacio Zaragoza entre semana que es cuando llevan a cabo sus reuniones.

 

Noticia anterior

Usuarios lamentan la falta de asientos

Siguiente noticia

Tienen 113 pendientes