Inicio»Carmen»Baches y aguaceros averiaron automóviles

Baches y aguaceros averiaron automóviles

0
Compartidos
Google+

Para muchos ciudadanos, lejos de ser una Navidad agradable, fue el martirio inconsolable y es que ante las fuertes lluvias que se registraron la noche del 24, la Isla carmelita se volvió un caos total ante las inundaciones en calles y avenidas lo que provocó de manera inmediata que varios vehículos quedaran varados, algunos descompuestos y otros más diagnosticados como pérdida total. En un recorrido hecho por el reportero vial, se pudo constatar que el número de coches dañados por las inundaciones fue mayor a 25 unidades en diferentes puntos de la Isla.

El día 25, al transitar por las principales calles de la ciudad era muy común observar a personas tratando de arrancar sus vehículos y otros remolcados por el servicio grúa, como sobre la calle 35 “A” cruzamiento con 50 “B” donde el señor Julio Mariano Hernández, acompañado de sus hijos intentaba arrancar su unidad, la cual había quedado descompuesta la noche del 24, ante varios intentos fallidos optó por esperar al otro día para llamar a su mecánico.

Metros más adelante otra unidad motriz, un Tsuru en color gris padecía del mismo mal, ante esto el propietario de nombre Armando Josué Bautista, detalló que esta problemática les causa lesiones económicas serias, ya que son gastos no contemplados.

“Anoche como a las 2 de la mañana, el automóvil quedó averiado, le entró mucha agua, ya intenté arrancarlo pero no enciende, llamé a la grúa para remolcarlo directo al taller”, expresó.

Noticia anterior

Suaviza Peña Nieto la reforma fiscal en 2014

Siguiente noticia

Cultura maya, llena de identidad