Inicio»Carmen»Ambulantaje en el CH

Ambulantaje en el CH

0
Compartidos
Google+

Un grupo de más de 100 venteros ambulantes fijos y semifijos instalados en los pasillos del andador ‘Arturo Shields Cárdenas’, y que actualmente se encuentran en el mismo andador del parque Ignacio Zaragoza, señalaron que Gobernación Municipal les permitirá permanecer en las inmediaciones del andador hasta el siete de enero, en esta temporada de vacaciones de fin de año, dijo Salvador Quintero López, secretario general del Sindicato antes mencionados, filial a la CTM local.

Señaló que como todos los años en estas fechas es cuando el número de visitantes aumenta en esta zona; son temporadas muy importantes para ellos debido a que aumentan hasta en 30 por ciento sus ventas para recuperarse de las malas rachas, ya que desde que los instalaron en los pasillos del andador, las ventas bajaron considerablemente.

Agregó que Gobernación Municipal les permitió instalarse todo el mes de diciembre, hasta el siete de enero para que puedan ofertar sus productos tanto como los expendedores de comida así como a los que venden artículos varios y dulceros.

Explicó que en lo que no están de acuerdo es que se les permitan que vendedores de fuera lleguen a instalarse en esta zona, ya que representa una competencia desleal para ellos y prácticamente estos les estarían robando ventas y clientela, ya que se colocan en puntos estratégicos a escondidas de las autoridades.

Dijo que pese a que esperaban repuntes mayores al 80 por ciento, la realidad es otra situación, pues las ventas van apenas de 20 al 30 por ciento en incremento, pero con las circunstancias que se han estado presentando, el año venidero, consideran que no habrá recuperación económica en el país y la pobreza será una de los peores en la historia de México. Finalizó diciendo que los legisladores federales deben proponer iniciativas.

Noticia anterior

Pide apoyo económico para atender a su hijo

Siguiente noticia

Bloquean la entrada de 21 pozos petroleros

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *