Inicio»Carmen»Clausuran la Segunda Semana ‘Cuida tu peso’

Clausuran la Segunda Semana ‘Cuida tu peso’

0
Compartidos
Google+

Muestras de corte de cabello y culturales, así como demostraciones de diversas técnicas de decoración de uñas de acrílico, torneos deportivos y muchas actividades más, llevaron a cabo durante la Segunda Semana de Bienestar Social “Cuida tu peso”, en donde participaron alumnos del Centro de Seguridad Social 2012 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Carmen.

En dicho evento se contó con la participación de 108 estudiantes, así como de la tercera edad que realizaron muestras de diferentes disciplinas deportivas que practican diariamente en el centro del IMSS.

Del mismo modo, en esta semana cultural-deportiva se realizaron además campañas para informar a la población los riesgos que conlleva el sufrir enfermedades como sobrepeso y obesidad.

Luego, para cerrar con broche de oro, se realizó una elegante pasarela, en la cual, las alumnas del taller de corte y confección, modelaron diferentes vestidos casuales y de noche, los cuales fueron realizados durante las clases.

De igual forma, las alumnas pertenecientes al taller de belleza realizaron una muestra de las técnicas más relevantes en la aplicación de uñas de gel y acrílico.

Mientras tanto, en la parte artística, los niños de la estancia infantil presentaron los bailes tradicionales decembrinos, acompañados de los cantos del taller de música a cargo del Marcos Solís.

Noticia anterior

Saturan al SAT por factura electrónica

Siguiente noticia

Colisionan 2 camionetas; hay 4 lesionados, entre ellos un bebé