Inicio»Carmen»Hernández Pérez, pobre y mediocre en política: GNT

Hernández Pérez, pobre y mediocre en política: GNT

0
Compartidos
Google+

Gonzalo Hernández Pérez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), quiere más dinero pero ni siquiera ha dado a conocer en que ha invertido el fideicomiso del dos por ciento sobre nómina que recibe del Gobierno, primero debe aclarar en que se han invertido estos recursos para después pensar en un posible incremento.

Señaló lo anterior el militante activo perredista, Gustavo Novelo Torres, quien dijo que luego de conocer el deseo que tiene el presidente del CCEC, Hernández Pérez para recibir el cinco por ciento sobre nómina supuestamente para realizar más trabajos que redunden en el beneficio de El Carmen, quedé sorprendido, y más cuando me entero que quiere “hueso” político a través del Partido Acción Nacional (PAN) cuando es un pobre político y mediocre”.

El perredista dijo “conocí al popular “basurita”, —mote adquirido durante la administración de Sebastián Calderón Centeno— como director de Medio Ambiente y Servicios Públicos, por el grave problema en la recolección de basura, y la verdad es que dejó mucho que desear, la ciudadanía se quejó del poco apoyo en alumbrado público, recolección de residuos sólidos, limpieza urbana, mantenimiento de parques y jardines”.

Siempre fue un funcionario lacayo que sólo se la pasaba en su oficina, ahora que es presidente del CCEC, lo mismo está pasando, dijo el también aspirante a la dirigencia del PRD.

 

DAR A CONOCER

Para empezar, Hernández Pérez tiene que dar a conocer cuál es el monto total que se recibe por concepto del dos por ciento sobre nómina y ver en que se ha invertido.

“No es sólo pedir por pedir, he escuchado decir a amigos que forman parte del CCEC que mencionan que todos piden más aporte pero cuando se le pregunta en que se invertirán los recursos, todos se quedan callados, no se vale, sabemos que hace falta mayor inyección económica pero sin un plan, simplemente no se puede hacer nada”, dijo Novelo Torres.

Noticia anterior

ESTE AÑO LOS RESULTADOS NO FUERON LOS ESPERADOS

Siguiente noticia

Disminuyen accidentes por operativos: SSPPC

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *