Inicio»Carmen»Alistan Tianguis de Reyes 2014

Alistan Tianguis de Reyes 2014

0
Compartidos
Google+

Con el propósito que los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de la localidad puedan repuntar sus ventas, este próximo cinco de enero del año en curso, la asociación de comercio llevará a cabo su tradicional tianguis de Día de Reyes teniendo confirmados hasta el momento la participando de 40 comerciantes con giro de juguetes de la localidad.

Lo anterior fue señalado por José Rubén Maury Cervera presidente de dicha Cámara de Comercio en Carmen, quien señaló, que como cada año, por medio de un escrito la asociación solicita al Ayuntamiento de Carmen un permiso para poder cerrar la calle 22 desde 37 hasta la calle 39 de la colonia centro.

Lugar donde los comerciantes agremiados a la cámara con giro de juguetes se colocan a mitad de calle a expender sus mejores artículos con el fin que hagan el gasto con ellos para adquirir los juguetes que los niños les solicitaron este próximo 6 de diciembre y poder repuntar sus ventas.

Explicó, que dicho tianguis estará a cargo de la Coordinación de Gobernación Municipal a quienes los comerciantes participantes solicitan el permiso correspondiente para el uso de suelo, así como también la autorización de Seguridad Publica para poder llevar a cabo el cierre de la calles donde estarán ubicados los comerciantes y expender sus productos.

“Hasta el momento tenemos confirmados la participación de 40 socios, sólo estamos por confirmarles la hora de inicio pero esperemos sea como todos los años a partir de las tres de la tarde del 5 de enero hasta las seis de la mañana del 6, donde los Reyes Magos tendrán una gran variedad de juguetes para escoger y llevarlos hasta el arbolito de los niños de Carmen”, subrayó Maury Cervera.

De igual forma mencionó, que la corporación de Policía en coordinación con elementos de Protección Civil, brindan servicio de vigilancia durante el transcurso que se desarrolla esta Expo, para salvaguardar la integridad física de todos aquellos consumidores que acuden a esta, y protegerlos que no sean víctimas de algún robo y extorsión.

Señaló que elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de la localidad, estarán al pendiente de estas ventas, realizando rondines.“Todos los comerciantes agremiados estarán con sus precios a las vista del consumidor”, enfatizó.

 

Noticia anterior

Redoblar trabajo, pide Pacheco a los policías; ofrece desayuno

Siguiente noticia

HONDURAS paraíso de impunidad